domingo, 9 de marzo de 2014

A VISTA DE PÁJARO



Asisten: Paco Sánchez, Paco Martín (hoy cronista por sorteo), Fernando, Ángel, Anselmo y un rato Juan Miguel (hasta Villagonzalo fue).

Ruta: Santa Marta, Pelabravo, Villagonzalo, Carpio Bernardo, Calvarrasa de Arriba.


Comentarios: Día espléndido, el mejor en lo que llevamos de año, con sol pero no calor y sin viento. Juanmi nos acompaño el primer tramo porque tenía que asistir a su madre para la que deseamos una pronta recuperación. 

El resto, Fernando, el primero porque la veteranía es un grado, Paco Sánchez, el aguerrido teutón que junto con el indomable Anselmo forman el dueto en mejor forma, y Ángel, que no se queda atrás. El hoy cronista sigue flojo por falta de entreno, supongo. 

Fuimos a Carpio Bernardo para subir, como siempre, a un alto desde el que se divisa media provincia de Salamanca y otra media de Ávila. Al tal Bernardo del Carpio, personaje en el que se mezcla la realidad y la ficción, algunos cronistas atribuyen la victoria sobre la tropas francesas de Carlomagno en la Segunda Batalla de Roncesvalles (año 808). 

Volvimos sin más contratiempos por el Pinar de Alba para luego regresar por una nueva ruta que apuntó Anselmo. Así termina esta minicrónica, pues poco más aconteció en esta ocasión. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú opinión nos interesa.