domingo, 28 de septiembre de 2014

LA VÍCTIMA... "EL TAPI"



Asisten: Juan Miguel, Fernando, Paco, Antonio, José Manuel, Pedro y… “El Tapi Pantani” (ver foto)

Ruta: Camino de Santiago sur hacia Ariseos, Cuatrocalzadas, Martinamor, Mozárbez, Aldeatejada, Salamanca.



Comentarios:

Mi bici ya tiene dos radios nuevos, pero voy casi sin frenos, el desviador hecho una mierda, las roldanas “afiladas” y las pastillas de los frenos… ausentes, pero voy. MacGyver Antonio de Dios se ha comprometido con mi causa y al final de la jornada la dejaremos en su taller.

La “quedada” en el romano porque había previsión de lluvia y nos habíamos rajado (algunos) de la prevista ruta por Fuentesaúco. Allí conocemos al “recomendado” de Pepe “el Farmacéutico”, nuestro nuevo compañero José Ignacio alias “Tapi” y también apodado el “Pájaro Pantani”.

Por el camino de Santiago sur hasta nuestro archiconocido “árbol del ahorcado”. Alguien había propuesto Morille, pero cambiamos y en Ariseos giramos a la izquierda para seguir castigando a nuestra hoy nueva víctima “Tapi”. Antes hubo que sortear a una tozuda “res” que sólo se apartó del camino ante las amenazas de Antonio.

Carretera de Monterrubio de la Sierra y giro a la izquierda en la portera azul (que luego resultó verde) a sugerencia de Juanmi. El camino se complica, se complica y finalmente se acaba. Bicis al hombro para seguir castigando a la víctima “Tapi”.

Cuatrocalzadas a la vista, visita ineludible al Mesón Viejo, con sendos platos de jamón y jarras de “embocado” para seguir castigando a la víctima “Tapi”, el cual a su vez castigó al “embocado” con un chorrete de gaseosa.

Fugaz visita a Martinamor y regreso a Cuatrocalzadas, para seguir castigando a la víctima “Tapi”. Regreso final por carretera a Mozarbez y Aldeatejada con saludo a las huestes del Águila Roja (a punto estuvo de reclutar a Juanmi con el gorro de Sátur).


Dejo mi bici bajo la garantía de Antonio “happy cycling-short”

Algunos recuerdos:








2 comentarios:

  1. jajajajaja, no estuvo mal .... sobre todo el vino y el jamón !!!!

    ResponderEliminar
  2. Después de varios meses sin actividad en las labores de cronista del grupo, creo que es obligado felicitarle por estas últimas entregas, ya que sabemos que dispone de poco tiempo. Enhorabuena y que no decaiga.

    ResponderEliminar

Tú opinión nos interesa.