miércoles, 13 de noviembre de 2013

BUSCANDO AL PALOMO...



Asisten: Paco Sánchez, Juan Miguel y José Manuel.

Ruta: Cabrerizos, Aldealengua, Gomecello, Pedrosillo, La Vellés, San Cristobal de la Cuesta, Villares de la Reina, Salamanca.

Comentarios: ¡Estas salidas de los miércoles! Cada vez son más cortas. Es que anochece pronto y… ¡Cómo se echa la noche encima!... a correr. Habrá que correr menos… y acortar la distancia…

Y encima el viento. ¡Ay el viento! Hoy venía del Nordeste y, hasta el cruce donde tomamos la carretera hacia Gomecello nos azotó de lo lindo. Luego, hasta Pedrosillo ¡Psi-Psa! molestaba un poquillo, pero se llevaba y… al girar a la izquierda en La Vellés ¡Qué gozada! Metí plato grande, me olvidé del cimbreo de cadena (El Capi me dio permiso) y a 40 Km/hora nos pusimos en San Cristobal de la Cuesta en un momento.

Después bajamos la cuesta. ¡Sí! he dicho bien, porque con el aire a favor ni siquiera noté el desnivel. Juanmi miraba a diestra y siniestra en busca de algún “Palomo” que otro día merodeaba* por estas pistas y claudicó ante “los Pájaros”.

Concluida la cuesta, nuevo descenso vertiginoso hasta Los Villares, de allí hacia El Polígono y a casa.

Merodear: Vagar curioseando y observando, en especial con malas intenciones.

P.D. Cómo corremos tanto, no hicimos ni fotos.


1 comentario:

  1. Hay unos cascos con una especie de linterna incorporada, que vienen muy bien cuando se hace de noche... en serio,...parecidos a los de los mineros pero para ciclistas. Yo se los he visto por aquí a la gente.

    ResponderEliminar

Tú opinión nos interesa.