domingo, 20 de octubre de 2013

LA RUTA DEL "ÁNGEL"



Asisten: Paco Sánchez, Ángel, Juan Miguel, Fernando y José Manuel.

Ruta: Miranda de Azán, Cuatrocalzadas (con degustación) bordeando Mozarbez y vuelta, unos por Aldeatejada y otros por la Cruz de Santiago.

Comentarios: Parece ser que Ángel no lo había pasado muy bien haciendo esta ruta hace un año (estaba bajo de forma) y tenía que resarcirse (¡Bueno! Eso dijo “El Capi” cuando nos instó a hacerla de nuevo). El caso es que ni la ruta transcurrió por los mismos senderos, ni Ángel diseñó la ruta, ni sufrió como antaño… Más bien llegó más fresco que una lechuga. 

Lo que sí se pareció fueron sendos platos de jamón, una “charrita” de vino, como bien lo denomina Fernando “embocado” (vino que sin llegar a ser dulce ofrece sensaciones azucaradas), y el pan, que tampoco desmerecía. 

Cualquiera que lea esta crónica pensará que lo hemos pasado en grande, pero les aseguro que la “ida” fue bastante dura por el desnivel, siempre picando hacia arriba y el aire que a veces entraba de frente, y la vuelta… Bueno, la vuelta nos encargamos “El alemán” y un servidor de que tampoco fuera un “paseíllo” por la velocidad desplegada. 

¡En fin! Juanmi hoy no se ha quejado (yo al menos no me enteré), Fernando (el debutante “labriego”) en su línea, aunque hoy le vi más retrasado de lo habitual, Ángel anda muy fino y “El Alemán”… ¡Ufff! ¡Qué animal!   








3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El RITMO de la canción que lleváis últimamente (Herr Paco y Míster José Manuel) no es el de mi partitura, en la que leo que de vez en cuando he de seguir el lema de ir piano piano andiamo lontano. Es una cuestión de "voces".

    ResponderEliminar
  3. Si es que José Manuel está hecho un toro (de cuello para abajo). Yo lo único que hago es seguirle el ritmo.

    ResponderEliminar

Tú opinión nos interesa.